viernes, 9 de mayo de 2014

Messi muestra confianza en que el Barcelona ganara la liga BBVA

El astro argentino Lionel Messi habló sobre la nueva realidad del FC Barcelona y las nuevas chances que se abrieron para alcanzar el título de las Liga, tras el empate que cedió su archirrival, Real Madrid, en su visita a la cancha del Valladolid.
Para Messi, esta situación ha calado de buena forma en el grupo. Los jugadores se encuentran motivados para luchar hasta la última fecha por conseguir el único título que podría ganar esta temporada y así salvar una campaña que ha sido catalogada por los medios como desastrosa.
“Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga, depende de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", refirió.
Asimismo, tuvo duras palabras para la prensa tras recordar que salieron “muchas barbaridades y todas mentiras”, en referencia a su situación contractual con el club catalán.
"Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", sentenció dentro de las actividades realizadas por su fundación y la empresa de telecomunicaciones qatarí Ooredoo.

1 comentario:

  1. Messi es un jugador de fútbol muy seguros. Él trabajó muy duro, pero también muy fuerte. Creo que él deseaba, Barcelona ganará la final de los campeones de España.

    ResponderEliminar