viernes, 4 de abril de 2014

El Barça sospecha que el Real Madrid está tras la sanción de la FIFA

En el Barcelona existe el pleno convencimiento de que el Real Madird está detrás de la sanción impuesta por la FIFA, por la que no podrá fichar hasta verano de 2015, según el portal madrid-barcelona.com. El club azulgrana no lo hará público de forma oficial, pues no tiene pruebas, pero está convencido de ello.

Los despachos del Barça trabajan sin cesar para encontrar el origen de la denuncia que ha desencadenado la sanción de FIFA. Dada la evidente necesidad que tiene el club azulgrana de reforzar su plantilla, al menos con un portero y un central para sustituír a Víctor Valdés y Puyol, en el Barcelona piensan que el máximo beneficiado de esta medida es el Real Madrid, su principal competidor en todos los títulos.

Según esa información, el Barça recuerda que el Real Madrid denunció a Sergio Busquets para dejarlo fuera de la final de la Champions de 2011 contra el Manchester United después de interpretar que el medio centro había llamado "mono" a Marcelo en las polémicas semifinales entre los dos equipos. Entonces no lo consiguió, pero ahora Florentino Pérez quiso volver a intentarlo.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA y socio de honor del Real Madrid, cometió un 'patinazo' imperdonable ridiculizando en público a Cristiano Ronaldo. Pocos meses después el Balón de Oro fue otorgado al crack portugués del Real Madrid. En el Barça piensan que esta medida puede ser el segundo gesto del presidente del máximo organismo del fútbol mundial para reparar los daños causados. En el Barça sospechan que Florentino Pérez ha intentado en los despachos lo que no ha conseguido en el césped: ganar al Barça.

Sin embargo, estas sospechas contrastan con la actitud del Real Madrid tras el 'pisotón' de Sergio Busquets a Pepe en el último Clásico. El Comité de Competición solo podía sancionar si el Real Madrid denunciaba, pero el club blanco no lo hizo. "No lo haremos porque no es costumbre del club", dijo Ancelotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario